EN FEBRERO LOS CURSOS CULTURALES EN SAN FELIPE




MEXICALI, 23 enero de 2018 (Especial/únicoBC). La Casa de la Cultura ubicada en el puerto de San Felipe ya se encuentra en periodo de inscripción para la oferta de cursos culturales 2018-2, por lo que el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) hace extensiva una atenta invitación a los sanfelipenses para que se acerquen y conozcan su oferta.
El periodo de dará inicio el lunes 12 de febrero y finalizará el 15 de junio del año en curso, lapso de tiempo en el que los alumnos estarán bajo la instrucción de los maestros más competentes, quienes desarrollarán en ellos sus capacidades artísticas.
La directora del IMACUM, Carmen Espinoza, expuso que durante este ciclo el centro cultural abrirá los talleres de Pintura, Jazz, Capoeira, Manualidades para adulto, Batería, Canto, Guitarra y Piano.
El costo de inscripción es de únicamente $325.00 m.n., convirtiéndola en una de las opciones más económicas de la zona, cabe mencionar que los talleres tienen cupo limitado.

Si desea ampliar la información de esta oferta puede acudir a la Casa de la Cultura de San Felipe, la cual se encuentra ubicada en Calzada Chetumal s/n, tel. 577 0296, o bien, visitar la página de facebook Casa de la Cultura de San Felipe.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno