ENTREGAN 288 CONSTANCIAS A OSC´S DE MEXICALI




MEXICALI, 26 enero de 2018 (Especial/ùnicoBC).- En seguimiento a las estrategias implementadas para trabajar de manera coordinada con los Organismos de la Sociedad Civil (OSC´S), y atender las necesidades de grupos altruistas que brindan servicio a comunidades vulnerables, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), llevó a cabo la entrega de 288 constancias de inscripción y reinscripción en el Catálogo 2018.
El titular de la dependencia, Alfonso Álvarez Juan, explicó que el documento entregado permite a las asociaciones acceder a los programas y beneficios que ofrece la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), cada año.
  
Cabe señalar que el Programa de Apoyo Financiero (Pafosc), el cual cuenta con apoyos únicos y mensuales, es aplicado en todo Baja California a favor de los mil 272 grupos registrados, de los cuales 288 se ubican en Mexicali.
  

Algunas de las asociaciones que recibieron constancias son: Centro de Aprendizaje y Convivencia La Casita A.C., Asociación Pedagógica para la Modificación de la Conducta, Capedis A.C., Comité Pro-escuela Hogar el Buen Pastor, Casa de Cuna Oasis del Niño A. C., Hotel del Migrante Deportado A. C., entre otros.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno