INVITAN A CURSOS EN JUVENTUD 2000 Y LA PROGRESO




MEXICALI, 31 enero de 2018 (Especial/ùnicoBC).- El Centro Recreativo Juventud 2000 invita a sus cursos deportivos y culturales del periodo 2018, los cuales continúan ofreciéndose en sus instalaciones.

El director del Centro Recreativo Jesús Alejandro Cota Montes, informó que hay una gran variedad de cursos a precios accesibles para toda la familia.

Mencionó que el centro abre sus puertas de lunes a domingo de 6 de la mañana a 10 de la noche, el costo de la entrada al parque es de 7 pesos, personas de la tercera edad con credencial del INAPAM, niños menores de 3 años así como personas con discapacidad entran gratis.

Cota Montes destacó que actualmente se está promocionando una membresía familiar, en el gimnasio para contribuir a la economía familiar, la cual tiene un costo de 800 pesos para 5 integrantes por familia.

Entre los cursos permanentes que se ofrecen están: Tae Kwon Do niños y adultos, basquetbol, fútbol soccer infantil y juvenil en diferentes categorías, box mixto infantil-juvenil-adulto, Tae-Bo, Rumba Mx Steel combat así como Steel combat y Steel gym.

El centro cuenta con amplias canchas de fútbol, básquetbol, béisbol y vóleibol, skate park, gimnasio y cancha de usos múltiples, área de juegos para niños, área de juegos infantiles para niños con discapacidad, andador de 1.3 Km y áreas verdes.

Se cuenta con 27 palapas acondicionadas con lámparas y energía eléctrica y 4 Puntos de venta (Jugos, sándwiches, fruta, refrescos, agua, frituras, helados).

Para mayores informes e inscripciones los interesados pueden  acudir a las instalaciones del centro o llamar a los teléfonos 559-26-23 o bien ingresar a la página de Facebook /CENTRO.RECREATIVO.JUVENTUD2000.




LA CASA DE LA CULTURA PROGRESO

Con el fin de alentar la iniciación a las artes en la comunidad, ya están abiertas  las inscripciones para el ciclo de Cursos Culturales 2018-1, en la Casa de la Cultura Progreso, lanzando una atractiva oferta artística para los residentes de la zona.

Esta oferta es lanzada a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), los talleres con los que cuenta el centro son Artes Plásticas, Danza Folklórica, Danza Clásica, Canto y vocalización, así como Música.
  
Los Cursos Culturales tendrán una duración del 12 de febrero al 15 de junio, lapso de tiempo en el que los alumnos, con la adecuada guía de los instructores, desarrollarán sus habilidades artísticas.

La Casa de la Cultura Progreso se ubica en la carretera hacia Tijuana, Calz. Coronel Esteban Cantú s/n, Camino Nacional, tel. 568 5343, también puede visitar la página de facebook Casa de la Cultura Progreso Imacum para solicitar mayor información.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno