NO TE QUEDES FUERA DE LOS CURSOS CULTURALES DEL CREA




MEXICALI, 19 enero de 2018 (Especial/únicoBC).- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) invita a los cachanillas a sumarse las actividades artísticas programadas para este semestre en el CREA Cultura.

La Directora de IMACUM Carmen Espinoza Jimenez informó que, el ciclo 2018-1 iniciará el próximo  12 de febrero con cursos culturales de lunes a viernes.

Destacó que la oferta para los primeros meses del año es bastante amplia con horarios entre las 9 de la mañana a 6:30 de la tarde, dirigido a públicos de todas las edades dependiendo del curso al que se quiera inscribir.

Espinoza Jimenez resaltó que se abrirán talleres de guitarra inicial y teatro musical, en el área de artes se ofrecerá pintura infantil, repujado y escultura.

En danza se darán cursos de ballet para diferentes edades, danza folklórica, danza moderna, danzas polinesias y danza aérea, todos con nivel principiante y nivel avanzado.

Para informes de horarios, disponibilidad de lugares e inscripciones, puedes comunicarte al 555 1230, visitarnos en calle Salina Cruz #2050 colonia Guajardo o buscarnos en nuestra página de Facebook: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno