OBRAS DE REHABILITACIÓN DE BLVD LÁZARO CÁRDENAS





MEXICALI, 21 enero de 2018 (Especial/ùnicoBC).- Con el objetivo de coadyuvar con las autoridades municipales en las labores de mantenimiento vial, de acuerdo con los objetivos planteados dentro del Plan Estatal de Desarrollo, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) dará inicio el lunes 22 de enero, con las obras de rehabilitación en bulevar Lázaro Cárdenas.

El secretario de SIDUE, Florencio Alfonso Padrés Pesqueira, informó que serán cuatro tramos a rehabilitar desde enero hasta mayo del presente año. El primero de ellos comprende 1.6 kilómetros, desde calzada de los Presidentes (Río Nuevo) hasta López Mateos, en el Distribuidor Vial. Estos trabajos iniciarán el lunes 21 de enero después de las 8:00 am.

“Tenemos mucha coordinación con Seguridad Pública Municipal, quienes nos estarán auxiliando en los operativos de desvío, pues aunque la vialidad no se cerrará completamente, el tránsito estará restringido a dos carriles de circulación, por lo que le solicitamos a la comunidad utilizar en lo posible rutas alternas y hacer mayores consideraciones en sus tiempos de traslado”, dijo el funcionario.

Informó que los siguientes tramos a rehabilitar en bulevar Lázaro Cárdenas, abarcan desde bulevar López Mateos a bulevar Benito Juárez, de Anillo Periférico a calle Novena y de Glorieta Francisco Zarco a Eje Central, los cuales se irán trabajando de forma progresiva de enero a mayo. En total se rehabilitarán 7.5 kilómetros en la vialidad mediante el proceso de reciclado asfáltico.


Finalmente, Padrés Pesqueira solicitó la comprensión y apoyo de la comunidad a estos trabajos, que tienen el objetivo de contar con vialidades más ágiles y seguras, en beneficio de todos los mexicalenses.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno