OFERTA DE CURSOS CULTURALES PARA EL VALLE




MEXICALI, 22 enero de 2018 (Especial/únicoBC).- A través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) y su Casa de la Cultura de Cuervos se invita a los niños y jóvenes de la localidad a iniciar este 2018 participando en actividades artísticas culturales.

La Directora de IMACUM, Carmen Espinoza Jimenez destacó que los cursos que se tienen preparados para el primer semestre de este año, empiezan el próximo 12 de febrero y terminan el 15 de junio.

Destacó que durante el ciclo 2018-1, estará presente el baile en Ciudad Morelos con danza folklórica, impartida por la maestra Dinorah Lesso, donde podrán participar niños a partir de los 4 años de edad. El curso será los martes y jueves de 4 a 6 de la tarde.

El instructor Freddy Galarza compartirá sus conocimientos de musicales en el curso de grupo versátil, donde los martes y jueves de 3 a 6 de la tarde, niños de 6 años en adelante aprenderán a utilizar diferentes instrumentos.

El curso de ballet estará divido en tres grupos, uno de 4 y 5 años de edad, 6 a 8 años de edad y uno más de 9 a 14 años de edad. El costo por curso es de $325 pesos.

Para mayor información acerca de las actividades culturales de este semestre, pueden acudir de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche a las instalaciones ubicadas en calzada Lázaro Cárdenas s/n, o bien comunicarse a los teléfonos (658) 514 7139 (686) 124 9740 con Danitza Montijo, también pueden ingresar a la página de facebook Casa de la Cultura de Cuervos.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno