OFRECE PREPARATORIA XOCHICALCO BECA DEL 100%




MEXICALI, 29 enero de 2018 (Especial/ùnicoBC).- Preparatoria Xochicalco anunció el concurso de beca 100% a los alumnos de secundaria que acrediten un promedio igual o superior a 9, como una forma de apoyar e incentivar la preparación de los estudiantes que están por iniciar la educación media superior.

El concurso fue anunciado por el Vicerrector de campus Mexicali, Alejandro Vizcarra y Director de Preparatoria Xochicalco, José Epifanio Payan, quien explicó que se trata de una beca que cubre los dos primeros semestres que el estudiante curse.

"Los requisitos para todos aquellos estudiantes de tercer año de secundaria que deseen participar es estar inscrito en Preparatoria Xochicalco en el ciclo 2018-2 y que en su documento oficial que es su certificado de secundaria nos compartan que han obtenido promedio de 9 o superior a nivel general”, precisó el maestro Payan.

Por su parte el Vicerrector comentó “Una vez cubierto los requisitos están listos para participar en el concurso el cual se realizará a través de un examen de conocimientos generales el próximo 11 de mayo y 20 de julio, la beca de excelencia académica del 100% en colegiaturas se brinda al alumno que obtenga el mayor puntaje en los resultados del examen que se darán a conocer por medio de una ceremonia, en reconocimiento a su desempeño académico, quienes no resulten beneficiados con esta beca recibirán otra que cubrirá el 50%", afirmó el Mtro. Vizcarra.

Desde 1999, Preparatoria Xochicalco campus Mexicali, se ha esforzado por ofrecer la mejor formación a los jóvenes, prueba de ello es la certificación de calidad otorgada por Consejo para la Evaluación de la Educación Medio Superior, A.C. (COPEEMS) siendo la primera a nivel estatal incorporada al Colegio de Bachilleres de Baja California.

Por ultimo Edgar Diaz, Coordinador de promoción realizó una cordial invitación. "Contamos con modalidades tanto de Preparatoria Tradicional como Bilingüe, invitamos a todos los padres de familia y a los alumnos que estén interesados, pueden pedir informes acercándose al área de difusión al teléfono 567-7777 ext. 151 y 169 o directamente en las instalaciones ubicadas sobre Calle Novena en la Zona Dorada de Mexicali”, explicó.

Preparatoria Xochicalco, ¡Siempre primero, siempre adelante!


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno