OFRECEN DIVERSIDAD DE CURSOS EN MEYIBÓ





MEXICALI, 27 enero de 2018 (Especial/ùnicoBC).- En Meyibó, Centro del Saber, ya abrierion las inscripciones para el ciclo 2018-1 de Cursos Culturales que brinda a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM).

La directora de IMACUM Carmen Espinoza Jimenez informó que, todos los interesados en tomar alguno de los talleres que se ofertan en las áreas de Educación Continua e Informática acudan y aprovechen la  oportunidad de ocupar su tiempo en desarrollar su capacidad dentro de los mencionados campos.

Espinoza Jimenez mencionó que el área de informática cuenta con nivel básico y nivel intermedio, donde los alumnos cursarán talleres de Windows y paquetería de Office, Manejo y uso de Smartphones, Marketing Digital y Marketing Workshop; todo con un giro tanto teórico como práctico para sacar el mayor provecho de ello.

En lo que refiere a Educación Continua, los interesados encontrarán talleres de inglés para Ciegos y Débiles Visuales, Huertos Urbanos, Diseño de Modas, Diseño de Interiores, El Poder de hablar en público, y Literatura.

Los talleres iniciarán el lunes 12 de febrero al y concluirán el 20 de abril; Meyibó está abierto para que niños, jóvenes y adultos, disfruten y conozcan una extensa oferta de informática, arte y educación.

Para mayor información sobre horarios, los interesados pueden acudir a las oficinas Meyibó, Centro del Saber, ubicadas en Blvd. López Mateos y James W. Stone, también pueden comunicare a los teléfonos 555 7317 y 18, o ingresar a la página de Facebook Meyibó, Centro del Saber.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno