SE VIENE MUCHA ACTIVIDAD TURISTICA PARA SAN FELIPE






MEXICALI,. 22 enero de 2018 (Especial/únicoBC).- Con el fin de fortalecer la oferta turística de San Felipe y promover  las actividades que se ofrecen a los visitantes a este destino, se anunció que el último fin de semana del mes se estarán realizando importantes eventos viernes 26, sábado 27 y domingo 28. 

El primero de ellos será la SAN FELIPE DESERT MAYHEM 150, que  iniciará sus actividades el viernes 26 de enero, con la revisión de los autos de cada uno de los participantes quienes la mayoría provienen del sur de California de Estados Unidos.

El sábado 27 se tendrá la carrera fuera de camino la cual consiste en un circuito de 3 vueltas con el atractivo de arrancar desde el Malecón de San Felipe donde se contar con más de 100 participantes para dicho evento, por lo que hace una invitación a los aficionados de este deporte a que asistan al puerto con el objeto que puedan apreciar tan importante evento.

Posteriormente se tiene programado el “PRIMER FESTIVAL INVERNAL DE LA CERVEZA ARTESANAL” en San Felipe, el cual se llevará a cabo el domingo 28 con el apoyo   del Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali-San Felipe., el cual se efectuará en las terrazas del Restaurant “La Vaquita  Marina Playa de Oro” ubicado en el Campo Turístico Playa de Oro, a la altura del kilómetro 176 de la Carretera Mexicali-San Felipe, en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas.  

También se tiene considerado la participación de 12 diversos stands de Cerveza Artesanal y comida tradicional, se tendrá la celebración entre otros atractivos de un tributo al Rock and Roll Clásico con la presentación de dos reconocidas Bandas de la especialidad.

Este tipo de eventos vienen a fortalecer la oferta turística de San Felipe y promueven  el desarrollo de la economía del puerto, ya que son organizados por promotores locales, interesados en el crecimiento de dicho destino


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno