SIGUEN APLICANDO VACUNA EN CENTROS COMERCIALES



MEXICALI, 21 enero de 2018 (Especial/ùnicoBC).- En el marco del Programa de Temperaturas Extremas 2017/2018, la Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), informa a la comunidad que continúa la aplicación de la vacuna anti-influenza en centros comerciales de la localidad.
La jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Yoloxóchitl Gómez,  explicó que los puestos de vacunación tienen un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y están ubicados en la Plaza Juventud 2000, Plaza Nuevo Mexicali, Plaza Cachanilla, Bodega Aurrera Pedregal (Carretera a San Luis, Valle del Pedregal); Bodega Aurrera Anáhuac (Bulevar Anáhuac y Gómez Morín) y en la Explanada de la Casa Municipal en el Centro Cívico.
Mencionó que estos puestos semifijos, se suman a los módulos de vacunación que hay en los 40 centros de salud distribuidos tanto en la zona urbana como en el valle de Mexicali y a las 10 Caravanas de la Salud (unidades móviles).
Invitó a todas las personas que visitan estos establecimientos para que aprovechen su tiempo y lleven su Cartilla Nacional de Salud, con el objetivo de que les apliquen la vacuna; sin embargo aunque no presenten este documento se emite un comprobante de vacunación para el paciente.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno