TALLERES DEPORTIVOS Y CULTURALES EN CECyTE BC





MEXICALI, 26 enero de 2018 (Especial/ùnicoBC).- Con el objetivo de promover la cultura y las actividades deportivas en la comunidad en general el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC), abrió las inscripciones para los talleres deportivos y culturales del ciclo 2018-1 del Centro de Desarrollo Comunitario del Colegio.
El director del CECyTE BC, José Luis Kato Lizardi, expresó que “nuestro Colegio reconoce a la cultura y al deporte como pilares fundamentales para un desarrollo integral, además de la formación académica, razón por la que cada ciclo ofrecemos estos talleres abiertos a la comunidad en general”.

Informó que el período de inscripción es del 22 de enero al 9 de febrero; y los talleres tienen una duración de aproximadamente cuatro meses y medio, van dirigidos a niños desde los 4 años, hasta jóvenes, adultos y adultos mayores, ya sea integrantes de la comunidad CECyTE BC o al público en general.
El funcionario estatal agregó que los cursos que se ofertan para los pequeños son de ballet, para niños y niñas de 4 a 12 años, impartido por la instructora Jacqueline Santiago; y de Tae Kwon Do con niveles para principiantes y avanzados, para niños y niñas de 6 a 12 años, impartido por el instructor Keing Hernández.
Los talleres para jóvenes y adultos son los de canto, impartido por la instructora Elizabeth Ávila; yoga, yoga para adultos mayores y pilates, impartidos por la instructora Elizabeth Osuna.
Así mismo comentó que los estudiantes, personal administrativo y docentes de CECyTE BC cuentan con un 40% de descuento en la cuota de inscripción a alguno de los talleres, así como las personas que cuenten con la credencial del INAPAM tienen un 50% de descuento.
Kato Lizardi aprovechó para recordar que el Colegio impulsa activamente la participación de los alumnos en programas culturales y deportivos como son las actividades co-curriculares, en las que los alumnos de todos los planteles de primero y segundo grado pueden elegir entre un extenso abanico de disciplinas para realizar.
Además también se promueven los programas de fomento a la lectura, como es la Jornada de Lectura Simultánea, los Libros Trotamundos, e incluso Se Puede Liberar el Servicio Social Leyendo, y las participaciones eventuales del alumnado de CECyTE BC en la Feria Internacional del Libro de la UABC, el programa de ciclos de Los Imprescindibles por parte del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), y el Crece Leyendo, entre otros.

Para mayor información, puede comunicarse a los teléfonos del Centro de Desarrollo Comunitario del CECyTEBC al (686) 905-5603 a la extensión 1472, o dirigirse a las oficinas que están ubicadas en avenida Panamá, #199, esquina con Buenos Aires, colonia Cuauhtémoc Sur, en la ciudad de Mexicali.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno