VAN RECOLECTADO MÁS DE 5 MIL PINOS NAVIDEÑOS




MEXICALI, 12 enero de 2018 (Especial/ùnicoBC).- Desde su apertura el pasado 2 de enero,  hasta la fecha los mexicalenses han depositado más de 5 mil pinos navideños en los 13 Centros de Acopio, dispuestos por el Ayuntamiento de Mexicali, mismos que ha sido triturados para utilizarse como composta.

El director de Servicios Públicos Municipales Carlos Flores, reiteró el llamado a la población a aprovechar los centros de acopio que estarán abiertos hasta el 15 de enero y se localizan en varios puntos de la ciudad.

Explicó que diariamente personal del Departamento de Áreas Verdes y Jardines, realiza un recorrido por dichos puntos para recoger los arboles depositados por los mexicalenses y se trasladan al estacionamiento que esta frente al FEX, para su trituración.

Indicó que el propósito de esta campaña, es evitar la presencia de pinos en la vía pública, ya que esto pudiera  ocasionar incendios y accidentes, además provocan contaminación ambiental.

Por otra parte dio a conocer que como parte de los operativos para mantener limpia la ciudad, se llevó a cabo una jornada de mantenimiento en el “Parque Constitución”,  en donde se realizó la resiembra de zacate de invierno, además se retiró la basura acumulada y se efectuaron acciones de limpieza. 

El funcionario mencionó que en atención a las solicitudes de los ciudadanos, la Dirección de Servicios Públicos,  realizó el levantamiento de árbol caído en bulevar Lázaro Cárdenas frente a fraccionamiento Villa Fontana.

Reiteró la invitación a los mexicalenses para que en caso de detectar algún punto de la ciudad que requiera atención de la dirección de Servicios Públicos Municipales, reportarlo al 556-96-50 o bien al número 072.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno