A BUEN RITMO TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE AVENIDA OBREGÓN



MEXICALI, 14 febrero de 2018 (Especial/ùnicoBC). – Como parte de los trabajos en materia de Obra Pública que lleva a cabo el Ayuntamiento de Mexicali, con el fin de brindar  a las familias mexicalenses mejores vialidades, la Dirección de Obras Públicas Municipales continúa con los trabajos de rehabilitación en Avenida Alvaro Obregón en una tercera etapa de la obra.

El director de Obras Públicas José Francisco Reynoso Ambriz, informó que la primera etapa de la obra de rehabilitación de la Avenida Alvaro Obregón,  contempló el reencarpetado y luminarias desde la Calle Morelos hasta la Calle Nicolás Bravo, trabajos que concluyeron en un cien por ciento.

El funcionario municipal señaló que en una segunda etapa desde la calle Nicolás Bravo a Calle D, se instalaron 55 luminarias y  se realizó el reencarpetado total de dicho tramo.

Por otra parte indicó que actualmente se trabaja en la tercera etapa de dicho proyecto que comprende trabajos desde la calle D y hasta el Edificio de Rectoría, y tales labores registran un 33% de avance general.

Reynoso Ambriz, manifestó que la obra beneficiará 25 mil habitantes de la Zona Centro, que diariamente circulan por dicha zona de la ciudad.

Explicó que esta obra se realiza con recursos federales con una inversión de 32 millones 643 mil 782 pesos, en las tres etapas de los trabajos de esta importante vialidades.


Por otra parte invitó a los mexicalenses a reportar las vialidades que requieran atención al 072 o bien al 556-96-50 y 556-96-96

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno