APOYO DE 122 MDP PARA LA OPERACIÓN DE LA UTT




MEXICALI, 11 febrero de 2018 (Especial/ùnicoBC).- El Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación Pública (SEP) firmaron un convenio para realizar una inversión conjunta de 122 millones 703 mil 486 pesos, y así continuar con la operación de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), recursos que son del orden estatal y federal, aportando cada uno el 50% del monto.
  
La UTT es una universidad pública que transforma la calidad de vida de los estudiantes y su entorno, al ser una institución que se caracteriza por contar con el 90% de inserción laboral de los alumnos, transcurridos seis meses de su egreso.
El convenio fue signado por el propio Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz; y el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González; mientras que por parte de la federación, el Subsecretario de Educación Superior de la SEP, Salvador Jara Guerrero y el Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Héctor Arreola Soria.  


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno