AXEL BARAJAS ES TERCERO EN QATAR






MEXICALI, 18 febrero de 2018 (Especial/ùnicoBC).- Con un tercer lugar para Axel Barajas en la rama varonil y quinto para Alejandra Amézcua en la rama femenil terminó la participación de los bolichistas mexicalenses en el VIII Torneo Internacional de Qatar.

Al concluir la competencia de Masters el cachanilla Axel Barajas se quedó con el tercer lugar siendo superado en la ronda final por el campeón Jen Mathiensen, de Noruega, y el subcampeón Ghanim Aboujassoum, de Qatar.

En la rama femenil después de haber pasado el corte en primer lugar la mexicalense Alejandra Amézcua terminó en la quinta posición entre las ocho mejores clasificadas.

Dentro de la eliminatoria entre las 18 la cachanilla tiró juegos de 176, 212, 255, 201, 195 y 231 para llevarse el liderato con total de 3,155 pinos y promedio de 211.67.

También calificaron para el round final las aztecas Keyla Reyes y Renata Martínez en quinto y sexto escalones. En la tanda final Renata Martínez ocupó el tercer lugar debajo de la colombiana Natalia Miranda y la finlandesa Mila Nevalainen.

En resumen la actuación de Alejandra Amézcua fue de primeros lugares en individual y todo evento, segundos lugares en parejas y por equipo y quinto sitio en Masters.

Axel Barajas obtuvo terceros lugares en individual y por equipos, segundo en todo evento y tercero en Masters para que ambos bolichistas pusieran muy en alto este deporte cachanilla a nivel internacional.





Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno