CELEBRAN LOS 93 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE SAN FELIPE





MEXICALI, 5 febrero de 2018 (Especial/ùnicoBC).- El Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, y el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez, encabezaron el evento de Conmemoración del 101 Aniversario de la Constitución Política Mexicana, en el marco del Aniversario 93 de la fundación del Puerto de San Felipe.

Sánchez Vásquez destacó que juntos, sociedad y gobierno, podrán sumar esfuerzos para apoyar el crecimiento de San Felipe.

Previamente el Secretario General, Rueda Gómez; el alcalde Gustavo Sánchez; el Comandante de la Guarnición Región Militar de San Felipe, General Bernardo Reginaldo Reyes Herrera; y el Contralmirante Cuerpo General Diplomado del Estado Mayor Presidencial, Marco Antonio Pecina Ávila, montaron una guardia de honor en el Obelisco de los Pioneros de San Felipe.

En el evento estuvieron además el Juez Mixto de San Felipe, Félix Francisco Ochoa Fuentes; el Secretario del XXII Ayuntamiento de Mexicali, Jesús Antonio López Merino; el Delegado del Sistema Educativo Estatal en Mexicali, Alejandro Bahena López; la Presidenta del Patronato de Sistema DIF Municipal de Mexicali, Margarita Flores de Sánchez; y en representación del Presidente de la XXII del Congreso del Estado, Raúl Castañeda Pomposo, el Secretario Técnico del Congreso del Estado, Donaldo Peñalosa Ávila.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno