CERCA DE 180 NIÑOS EN ACTIVIDAD FÍSICA






MEXICALI, 7 febrero de 2018 (Especial/ùnicoBC).- El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física logrò poner en acción a cerca de 180 niños del jardín “Graciano Viniegra”, ya que participaron en una jornada de activación física organizado por el IMDECUF.

El director de IMDECUF, Julio Cesar León Ortega informó que, los pequeños escolares disfrutaron de las actividades físicas, juegos y recreación, junto a sus padres.

León Ortega indicó que durante más de dos horas se realizaron  los ejercicios adaptados a los requerimientos psicomotores de los pequeños y  en base a su maduración fueron ejecutados con alegría y entusiasmo por los estudiantes.

Destacó que los padres  de familia se integraron con actividades físicas también reguladas a sus capacidades, creando un ambiente de convivencia con sus hijos.

Resaltó que IMDECUF promueve la activación física dentro de su programa para escuelas y jardines de niños, para brindar más opciones de actividades físicas evitando el sedentarismo y las enfermedades que origina.

Al finalizar  también se realizaron diversos encuentros deportivos de fútbol.

Además, se promueve la matrogimnasia, circuitos de acción motriz, mañanas deportivas y rallys deportivos. Los interesados pueden comunicarse con el coordinador de este programa, Jesús Lozano al teléfono 554 4715.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno