CERRADAS OFICINAS MUNICIPALES Y ESTATALES





MEXICALI, 5 Febrero de 2018 (Especial/ùnicoBC).- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a  través de la Oficialía Mayor informa que las oficinas de Palacio Municipal y las distintas dependencias que integran la administración municipal, permanecerán cerradas este lunes 5 de febrero en conmemoración del Aniversario de la Constitución Mexicana.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mexicali, Oscar Ortega Vélez informó que este día inhábil se establece en la cláusula cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes y el artículo 30, de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.
 
Indicó que el Registro Civil contará con personal de guardia, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para atender casos de defunción.
  
Para garantizar la seguridad de los mexicalenses la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Bomberos y Protección Civil, estarán al pendiente de cualquier eventualidad que se pueda presentar permaneciendo abiertas sus instalaciones las 24 horas.

DÍA DE ASUETO EN EL PODER EJECUTIVO
 

El Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado (OM), da a conocer que el próximo lunes 5 de febrero, será día inhábil para todo el personal del Poder Ejecutivo.
 
Así lo informó la titular de la dependencia, Loreto Quintero Quintero, quien explicó que el día de asueto es por la conmemoración de la promulgación de la Constitución Mexicana del 5 de febrero de 1917, al mismo tiempo, que así lo señala el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.
 
La funcionaria estatal manifestó que la suspensión se aplica para todo el personal perteneciente al Gobierno del Estado de Baja California, por lo que las instalaciones de los Centros de Gobierno, oficinas de atención y prestación de servicios al público en los cinco municipios, permanecerán cerradas.
 
Señaló que aquellas dependencias que por razón de su actividad requieren mantener abiertas las áreas de atención y servicios que prestan a la ciudadanía, como es el caso de Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Policía Estatal Preventiva y área de emergencias de la Comisión Estatal de Servicios Públicos en los diversos municipios, designarán guardias para no afectar su funcionamiento.
 
Por último, la Oficial Mayor señaló que todas las dependencias reanudarán sus actividades el día martes 6 de febrero con horario normal de 8:00 a 17:00 horas.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno