COMIENZA LA ACTIVIDAD 2018 EN CASAS DE LA CULTURA





MEXICALI, 13 febrero de 2018 (Especial/ùnicoBC).- El Instituto Municipal de Arte Cultura (IMACUM)  inicio con gran afluencia,  las actividades de los cursos culturales para ciclo 2018-1  que ofrecen en las Casas de la Cultura en todo el Municipio.

La directora de IMACUM, Carmen Espinoza Jimenez informó que más de 600 alumnos iniciaron cursos el pasado lunes 12 febrero y concluirán actividades el 15 de junio , por lo que resaltó, aún siguen abiertas las inscripciones para las personas que desean ingresar.

Espinoza Jimenez  mencionó que se ofrece una amplia oferta cultural dirigida a niños jóvenes y adultos a precios accesibles en las Casas de la Cultura de la Ciudad, Valle de Mexicali y San Felipe.

Entre las disciplinas artísticas y culturales que se están ofertando se encuentran: Piano, guitarra, batería y percusiones, vocalización, Coro Sinfónico de Mexicali, ensamble de cuerdas, pintura infantil y adultos, serigrafía, taller de plástica experimental, técnicas de dibujo y figura humana, repujado, fotografía, exploración a las artes, cerámica, danza clásica, folklórica y contemporánea, Jazz, Baile de Salón, Teatro y literatura entre otras.

Manifestó que estos cursos se ofrecen como una alternativa para que los mexicalenses ocupen su tiempo libre en actividades que les ayuden a desarrollar su talento e iniciase en el mundo de las artes.

Las 8 casas de la cultura que están abiertas a la comunidad son: Casa de la Cultura de Mexicali; CREA Cultura; Meyibó, Centro del Saber; Casa de la Cultura Progreso; Casa de la Cultura San Felipe; Casa de la Cultura de Cuervos; Casa de la Cultura del Km.43 y en Casa de la Cultura de Algodones.

Para mayores informes acerca de horarios y costos pueden dirigirse a la oficinas de IMACUM , ubicadas en "Calle L s/n, entre Reforma y Pino Suárez, Col. Nueva, o comunicarse al teléfono 554.83.33 o  bien ingresar a la página de facebook / Imacum Arte Cultura.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno