ES ALEJANDRA ESPAÑA NUEVA LÌDER DE MUJERES EMPRESARIAS





MEXICALI, 1 febrero de 2018  (Especial/ùnicoBC).- En el marco de la toma de compromiso de la Comisión de Empresarias Coparmex Mexicali, el Presidente Municipal del Ayuntamiento de Mexicali, Gustavo Sánchez,  reconoció a esta organización empresarial por su valiosa participación en el desarrollo empresarial, económico y social de nuestra ciudad.

El alcalde felicitó  a Alejandra España Rovira quien asumió el liderazgo de Mujeres Empresarias de Coparmex relevando a Rosa Icela Ibarra Caldera. Dijo que la nueva dirigente del grupo es una empresaria que ha destacado por su trayectoria y prestigio en el ámbito fiscal, quien durante ese tiempo ha demostrado su capacidad para desarrollar una actividad económica especializada.

También, reconoció el trabajo que Ibarra Caldera realizó al frente de la Comisión, lo que ha permitido que más mujeres emprendan, se actualicen y con conciencia social, se involucren en proyectos de la sociedad civil, sumando esfuerzos para avanzar en la visión de tener un Mexicali mejor, más seguro, más ordenado y más pujante.

El edil señaló que ahora, con el cambio de presidente de la agrupación empresarial, podrán reforzar el trabajo que han hecho, coordinados sector privado y público, a fin de que juntos contribuyan a dejarle una mejor ciudad a las futuras generaciones. 

En el evento se contó con la asistencia de Rodrigo Llantada Presidente de Coparmex, Rosa Icela Ibarra Caldera, presidente saliente de la Comisión; Perla del Socorro Ibarra Leyva, Procuradora de Justicia del Estado de Baja California; Juan Ramón López Naranjo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio;  Blanca Irene Villaseñor Pimienta, Síndico Procurador del 22 Ayuntamiento; las regidoras Carla Maldonado, Edwviges Pio Rodríguez, Alejandra Ang, Carmen Carrera, así como miembros del sindicato patronal, funcionarios del nivel federal y estatal e invitados especiales.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno