FESTEJOS DEL 115 ANIVERSARIO DE MEXICAL CON MUCHO DEPORTE



MEXICALI, 21 febrero de 2018 (Especial/ùnicoBC).- El Ayuntamiento de Mexicali convocó al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física (IMDECUF), para que se sume a los festejos del 115 aniversario de la fundación de Mexicali, con una intensa programación de torneos y competencias deportivas, para ofrecer una opción más para poder celebrar a nuestra ciudad.

El Presidente Municipal, Gustavo Sánchez, durante una conferencia de prensa celebrada en la Plaza  de Toros Calafia, invitó a la comunidad a participar en los torneos y competencia que programó el IMDECUF, que dirige Julio César León Ortega, en coordinación con diversas ligas y asociaciones deportivas.

Sánchez Vásquez recordó que entre las principales actividades el Ayuntamiento de Mexicali a través del IMDECUF, prepara el ya tradicional Medio Maratón 2018 a celebrarse el próximo 11 de marzo.

Las actividades programadas incluyen un amplio programa de festivales musicales, verbenas familiares, festival de lectura y torneos en Mexicali, su valle y en San Felipe.

ESTOS SON LOS EVENTOS

El 37 Medio Maratón fue programado para el 11 de marzo iniciando a las 7:30 horas con salida y meta frente a las oficinas del IMDECUF en avenida Reforma.

El XII Festival de la Mujer a Caballo se llevará a cabo el 4 de marzo en el lienzo Charro de Mexicali a partir de las 13:00 horas.

El torneo Municipal de baloncesto del 115 aniversario, inicia el 14 de marzo en el Gimnasio de Mexicali desde las 19:00 horas.

Otro interesante torneo será la función de boxeo amateur, Puro Cachanilla el sábado 18 de marzo a partir de las 14:00 horas en el Gimnasio de Mexicali.

El Congreso Municipal de Nutrición en el Deporte iniciará el 22 de marzo a las 16:00 horas y concluye el 23 del mismo en el Salón de la Fama.


También el 24 de marzo la carrera con obstáculos Sin esfuerzo no hay progreso, a las 8:00 horas en el Bosque de la Ciudad.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno