IMPORTANTES LABORES DE FORESTACIÓN EN ÀREAS VERDES




MEXICALI, 17 febrero de 2018 (Especial/ùnicoBC).- Con la finalidad de continuar construyendo el Mexicali que todos queremos, seguro Ordenado y próspero, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo una serie de operativos de limpieza y forestación en áreas verdes de la Ciudad.

Carlos Flores, titular de esta dependencia municipal informó que en los últimos días se han realizados operativos de forestación para plantación de flor en lugares estratégicos de la ciudad, esto con el fin de embellecer a Mexicali.

Personal de esta dependencia estuvo trabajando en la preparación de la tierra para la plantación de flor en el área verde del monumento  Benito Juárez.

Asimismo se le dio mantenimiento a las plantas, arbustos y árboles localizados en el Bulevar Lázaro Cardenas, esto con el fin de mejorar la imagen urbana de dicha zona.

El funcionario expresó que la dependencia a su cargo atiende oportunamente las solicitudes que los mexicalenses realizan  a través del 072, por tal motivo se realizaron labores de poda de arbustos en calles de la colonia Industrial, así como en las instalaciones del Cuartel Militar, apoyándolos con la maquinaria  necesaria para retirar ramas secas que obstruían el paso peatonal.

Flores Vásquez, mencionó que personal del Departamento de Áreas Verdes efectúo la poda palmas y arboles  localizados en carretera Tijuana de Terán Terán a Lázaro Cárdenas.

Expresó que tan sólo el año pasado se realizaron más de 20 mil acciones de limpieza, poda y remozamiento de arbustos, sumado a la producción de plantas y donación de las mismas a la ciudadanía, corte de zacate y reforestación de áreas verdes en la Ciudad, el Valle y San Felipe.


El funcionario invitó a la población a sumarse al esfuerzo por mantener limpia la ciudad, evitando tirar basura en la vía pública, así como en predios en estado de abandono, y reportar al 072 y al 556-96-50 este tipo de acciones.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno