INVITAN A GANADEROS A ADQUIRIR SU CREDENCIAL DE PATENTE



MEXICALI, 17 febrero de 2018 (Especial/únicoBC).- Con la finalidad de mejorar y facilitar la recolección de datos para la renovación de la patente ganadera, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), invita a los productores asociados y no asociados del Estado a adquirir su credencial para dichos fines.
El director de ganadería de la SEDAGRO, César Corrales Fonseca, dijo que uno de los principales beneficios con los que cuenta esta credencial es su validez como documento oficial, ya que contiene datos personales del productor, rancho donde tiene su hato, CURP, RFC y fotografía del propietario, así como la marca de herrar y la señal de sangre del ganado.
Los requisitos con los que debe contar el interesado, es la solicitud de trámite ganadera 702F9REV3 que pueden encontrar dentro de la página www.sedagro.gob.mx, de igual manera debe de presentar su patente ganadera anterior, la actualización ante el Padrón Ganadero Nacional (PGN), ya sea por Unidad de Producción Pecuaria (UPP) o Prestador de Servicios Ganaderos (PSG), y estar al corriente con obligaciones y trámites ante la SEDAGRO.
Mencionó que los productores pueden acercarse a las instalaciones de la Secretaría, ubicadas en Mexicali en el kilómetro 22.5 de la carretera Mexicali-San Luis Río Colorado en el ejido Sinaloa; y de igual manera en la Delegación de Ensenada, en el primer piso del Centro de Gobierno, carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz 6500, ex-ejido Chapultepec.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno