LLEGA PROGRAMA “ECOESCUELA” A 12 PLANTELES




MEXICALI, 15 febrero de 2018 (Especial/ùnicoBC).- Con la finalidad de fomentar el cuidado del medio ambiente en  niños y jóvenes, la Dirección de Protección al Ambiente continúa implementando el programa “Ecoescuela”

El director de Protección al Ambiente, Luis Flores Solís destacó que este programa se está impartiendo a través del departamento de Educación y Difusión Ambiental de la dependencia.

Flores Solís precisó que en lo que va del año “Ecoescuela”, se ha implementado en 12 planteles educativos de educación básica, beneficiando con estas pláticas a 2 mil 500 alumnos.

Destacó que este programa se implementa bajo 4 ejes fundamentales los cuales son: el ahorro energético, disminución del consumo de agua, forestación y reforestación así como un plan para la recolección de residuos sólidos.

El Funcionario Municipal manifestó que, se trabaja con los niños a través de  charlas educativas, talleres didácticos y apoyo visual, para que los alumnos conozcan más acerca del cuidado del medio ambiente.

Para mayor información pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Protección al Ambiente,  ubicadas en Plaza Baja California local Local #17 Centro Cívico o comunicarse al teléfono 566.06.36 o bien ingresar  a la página de Facebook /Dirección de Protección al Ambiente o enviar correo electrónico a egonzalez@mexicali,gob.mx.
Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno