LOS CAPACITAN EN SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN


MEXICALI, 8 febrero de 2018 (Especial/ùnicoBC).- Con el propósito de cumplir con la implementación del nuevo Sistema Nacional Anticorrupción, la Oficialía Mayor se lleva a cabo un ciclo de conferencias para capacitar a los servidores públicos en materia de combate a la corrupción.
Así lo informó la Oficial Mayor de Gobierno, Loreto Quintero Quintero, quien indicó que estas conferencias que llevan por nombre “Las Siete Leyes del Sistema Nacional Anticorrupción” tienen como objetivo introducir a los funcionarios en la normatividad y en las nuevas modificaciones del Sistema Nacional Anticorrupción, con el propósito de que vigilen su cumplimiento en el desarrollo de sus funciones.
“La capacitación, a través de conferencias, como resultado de las nuevas disposiciones legales al Sistema Nacional Anticorrupción será intensa y se ofrecerán en los cinco municipios del Estado, además de que este tema ha despertado mucho interés en los servidores públicos de todos los niveles, con un gran nivel de participación”, detalló la funcionaria estatal.
La Oficial Mayor aseguró que hay voluntad y compromiso para implementar exitosamente el Sistema Nacional Anticorrupción y que se tiene proyectado reunir grupos homogéneos de servidores públicos, para ofrecerles talleres en donde se profundizarán los alcances que tendrá el nuevo sistema en la acción gubernamental.

El contenido de estas conferencias versa en la introducción a las leyes Generales del Sistema Nacional Anticorrupción y de Responsabilidades Administrativas; la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa y Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República, además de las adecuaciones al Código Penal Federal, a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal y a la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación. 


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno