MÀS DE 200 INSCRITOS PARA EL RETO WELLNESS 2018




MEXICALI, 20 febrero de 2018 (Especial/ùnicoBC).- Más de 200 personas se inscribieron para el Reto Wellness 2018 de Oriflame que otorgará atractivos premios a los ganadores.


Las personas que empezaron el Reto Wellness en el mes de enero serán parte del corte contemplado para el 30 de abril y los premios se entregarán en el mes de mayo. El primer lugar ganará 5 mil pesos, segundo 3 mil y el tercer puesto 2 mil pesos.


Los pilares de este estilo de vida saludable, basado en la cultura sueca, una de las cinco zonas más longevas del mundo, han sido adoptados por una gran cantidad de mexicalense que ya están sintiendo los beneficios.


“Estas personas están incorporando cinco hábitos en su estilo de vida que es la alimentación, el descanso, los buenos pensamientos, el ejercicio y los suplementos orgánicos éticos que ya en conjunto con toda la asesoría que les damos y hay pláticas cada dos semanas, completamente gratuitas, todavía se puede seguir sumando más gente al reto, pues las personas están empezando a ver los cambios y las mejorías en todos los aspectos de su salud y calidad de vida”, informó Mariela Elorduy.


Las personas interesadas en ser parte de este valioso regalo para su salud pueden comunicarse a Diamante en Adelante al teléfono celular (6869-133-8917 ó 133-8917. También pueden solicitar información en calle I, esquina con Zaragoza, Colonia Nueva.






Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno