RECIBEN A NUEVOS RESIDENTES MÉDICOS EN HG





MEXICALI, 20 febrero de 2018 (Especial/ùnicoBC).- La formación académica continua es una prioridad por lo que autoridades de la Secretaría de Salud y del Hospital General de Mexicali dieron la bienvenida a 20 residentes médicos de nuevo ingreso, que a lo largo de tres o hasta cuatro años, realizarán su especialidad en el nosocomio.
El titular de la Secretaría de Salud, Guillermo Trejo, señaló la importancia de la enseñanza en los jóvenes médicos, invitándolos a ejercer su carrera y brindar el mejor servicio a la población.
Así mismo, el director del Hospital General de Mexicali, Caleb Cienfuegos, comentó que este año llegan también residentes foráneos, provenientes de los Estados de Nuevo León, Sonora y Jalisco, además de otras ciudades de Baja California como Tijuana y Ensenada.
El funcionario mencionó que actualmente se cuenta con una plantilla de 140 médicos, de los cuales la mayoría son adscritos involucrados en la enseñanza de los internos y residentes.
Por su parte, el jefe de enseñanza del Hospital General, Eduardo Vértiz Cordero,  señaló que como conocedores de la importancia del proceso de enseñanza-aprendizaje, existe un gran compromiso de parte de los médicos adscritos con los alumnos, en las especialidades que se ofrecen en la institución.

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno