RECONOCEN A PASANTES QUE CONCLUYERON SU SERVICIO SOCIAL





MEXICALI, 1 febrero de 2018 (Especial/ùnicoBc).- La Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali entregó reconocimientos a pasantes de medicina, enfermería, odontología y nutrición, quienes realizaron su servicio social en la institución.

En total concluyeron su servicio social 114 pasantes, correspondientes a la promoción febrero 2017- enero 2018, de los cuales 44 son de Medicina, 38 de Enfermería, 28 de Odontología y cuatro de Nutrición, quienes realizaron su servicio social durante un año en los centros de salud urbanos y rurales pertenecientes a la Jurisdicción.

De igual manera se entregaron reconocimientos a 37 pasantes por haber destacado durante su servicio social, de los cuales 11 son de Medicina, 11 de Enfermería, 14 de Odontología y uno de Nutrición.

Además se impartió la conferencia “El desafío de curar”, por parte del médico Urgenciólogo del Hospital General de Mexicali, Aureliano de Jesús Sarabia Rodríguez.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno