INICIAN ACTIVIDADES DE IV SEMANA DE NUTRICIÒN EN XOCHICALCO




MEXICALI, 23 abril de 2018 (Especial/ùnicoBC).- Esta mañana dieron inicio las actividades de la ‘IV Semana Académica de Nutrición’ en Universidad Xochicalco campus Mexicali, foro que tendrá lugar del lunes 23 al viernes 27 de abril.

En el acto inaugural, el vicerrector, Alejandro Vizcarra Reynoso, destacó los esfuerzos del director de la Licenciatura en conjunto con la casa de estudios, para lograr la apertura de la Clínica de Nutrición dentro del plantel, donde los jóvenes estudiantes podrán realizar sus prácticas con equipamiento de primer nivel.

El programa de la ‘IV Semana Académica de Nutrición’ incluirá actividades como las conferencias ‘Implementación del proceso de atención nutricia’, ‘Indicaciones para el apoyo nutricio’, ‘Nutrición en el deporte de alto rendimiento’, entre otras temáticas. Además, se llevarán a cabo actividades deportivas, y los ‘Nutri-Awards 2018’, un nuevo certamen de canto.

La ‘Semana Académica de Nutrición’ de Universidad Xochicalco es un evento gratuito celebrado cada año, abierto a todo público, de manera que quienes se interesen en la materia puedan conocer los avances y análisis que predominan actualmente en esta disciplina.

En el evento también estuvieron presentes el director Académico, Enrique Castillo González; el director de la Licenciatura en Nutrición, Lot Burrola Herrera; la responsable de servicio social ISESALUD B.C., Ivon Orozco Bocanegra; y el Director de Comedores de Hospitalidad Saludable, Arnaldo Ramírez Hernández.











Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno