24 EQUIPOS EN EL RETO 115 COSAS QUE HACER EN MEXICALI




MEXICALI, 23 mayo de 2018 (Especial/ùnicoBC).- La Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mexicali , lanzó la  convocatoria para participar en el Reto 115 cosas que hacer en Mexicali, Valle y San Felipe, en el cual ya se encuentran participando 24 equipos.

El Coordinador de Fomento y Desarrollo Económico, José Luis González Canales, dijo que a 23 días de iniciado el Reto 115, los equipos han hecho 26 visitas que han sido registradas a través de las página del reto y la aplicación móvil.

González Canales destacó que los días en que mayor actividad están teniendo los equipos es durante el fin de semana, algunos  en familia y en grupos de amigos continúan conociendo lugares históricos, recreativos, turísticos y gastronómicos de Mexicali, el valle y San Felipe.

Invitó a la comunidad independiente de que no esté participando a que conozcan los lugares y se conviertan en promotores de Mexicali.

Manifestó que el reto concluirá el próximo 23 de Octubre cuando se cumplan los 115 días y la premiación se realizará  durante la inauguración de las Fiestas del Sol 2018.

En la página de facebook /115 Cosas que hacer en Mexicali, El Valle y San Felipe, se puede descargar la aplicación a través de la cual pueden hacer sus registros, la  cual se encuentra disponibles para sistema Android y IOS.

El premio del primer lugar será de 50 mil pesos; el segundo, 30 mil pesos y el tercero 20 mil pesos. La lista de los lugares a visitar está compuesta de tres rutas: La Ruta Histórica Cultural: cuenta con 40 puntos; la Ruta Gastronómica: cuenta con 33 puntos; y la Ruta Recreativa con 42 lugares.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno