BRILLAN MÀS DE 60 BAILARINES DE K-POP EN TEATRO DEL CREA




MEXICALI, 30 mayo de 2018 (Especial/ùnicoBC).- Más de 600 asistentes fueron testigos que en la ciudad el gusto por el K-Pop ha ido en incremento entre los jóvenes y adolescentes, quienes se dieron cita en el Teatro Benito Juárez del CREA Cultura para apoyar a sus grupos favoritos.

Durante el sábado 26 y domingo 27 se realizó el “Urban Pop & Korean Festival 2018” con la participación de más de 60 bailarines entre dúos, solistas y coreografías grupales.

Durante la primera etapa, llevada a cabo el sábado 26, un jurado integrado por reconocidos bailarines y bailarinas dentro del ámbito, eligió a los mejores exponentes, quienes calificaron a la etapa final de este espectáculo.

La etapa de conclusión tuvo lugar el domingo 27, donde nuevamente se vio un teatro completamente lleno; con pancartas, aplausos y gritos los asistentes alentaban a los participantes a dar lo mejor de sí.

Quienes resultaron ganadores en esta edición fueron, en categoría Solo/Duo: Han Jung; en categoría grupal 1er lugar para Black2U, 2do lugar el grupo Legends, y el 3er lugar se lo llevó 33T.

Además de la competencia, se instaló un bazar en el vestíbulo del teatro, donde el público pudo adquirir souvenirs de la cultura pop de Corea, Japón y China; así como bebidas y alimentos.

Si quiere enterarse de otras actividades visite el CREA Cultura, centro ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, página de fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno