ELIGEN LA CERVEZA ARTESANAL DEL ANIVERSARIO DE MEXICALI



MEXICALI, 7 mayo de 2018 (Especial/ùnicoBC).- La Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico realizó la premiación del Reto Mexicali, Cerveza Artesanal de Aniversario #115.
                                                                               
El Coordinador de Fomento y Desarrollo Económico, Jose Luís Gonzalez  Canales informó que la premiación  tuvo lugar en el marco del Concurso de Cerveza y Maridajes celebrado en el Parque Vicente Guerrero, en donde se premió al primer lugar en las categorías microcervecería, cervecero casero  y diseño de etiqueta.

Gonzalez  Canales felicitó a los ganadores y agradeció a la Asociación de Micro-Cerveceros de Mexicali y al Concurso de Cerveza y Maridaje por su apoyo para el éxito del Reto.

También agradeció a los más de 50 participantes en las tres categorías, por su entusiasmo y profesionalismo, así como a los participantes en el proceso de selección de la Cerveza Artesanal de Aniversario - Hecho en Mexicali.

El primer lugar en la categoría de Microcerveceria fue para la Cerveza Fauna quienes triunfaron con la Cerveza: Tart Orange Wheat Beer, Tipo de Cerveza: Wild Specialty Beer.
  
El primer lugar en la categoría cervecero casero fue para Lobo Viejo Homebrewer resultando triunfadores con la Cerveza: Mexicali Rose, Tipo de Cerveza: Base Cream Ale

El primer lugar en la categoría diseño de etiqueta fue para Xaguar Studio quienes con su propuesta buscaron transmitir la calidez de la ciudad de Mexicali y su gente a través de las imágenes, colores y tipografía. 

Para la tipografía se diseñó la frase “Cerveza de Aniversario” como el sustento gráfico principal y para la palabra “Aniversario” se creó una caligrafía en tinta que luego se digitalizó y afinó en la computadora, se buscó que los caracteres tuvieran cadencia entre sí. 

Los colores representan todo lo que es Mexicali, rojos intensos, naranjas, amarillos y un azul que desciende sobre edificios representativos de la ciudad hacen un balance cromático. En la parte superior el lúpulo y el trigo sirven de fondo al “Hecho en Mexicali” que posa sobre el sol.









Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno