EMOTIVO FESTEJO PARA MAMÁS Y PAPÁS CACHANILLAS





MEXICALI, 30 mayo de 2018 (Especial/ùnicoBC).- Cerca de dos horas tuvo de duración el evento “Si nos dejan” organizado a través de del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) que tuvo lugar en la explanada de la Casa de la Cultura de Mexicali, donde el viento no fue impedimento para que las mamás y papás cachanillas se dieran cita en el lugar.

Fue en punto de las 7:30 p.m. cuando dio inicio el programa artístico con la presentación de la Rondalla Bellas Artes bajo la dirección del Mtro. Jaime Alejandro Chávez, quienes interpretaron boleros clásicos del repertorio romántico.

Enseguida tocó el turno a la Ópera y Coro Sinfónico de Mexicali pertenecientes a la propia Casa de la Cultura, que con la guía de la Mtra. Gabriela Sánchez Díaz deleitaron a los presentes con arias de ópera así como con canciones populares.

El cuadro de danza estuvo conformado por Danzón Mexicali bajo la dirección de la Mtra. Luz María Ruvalcaba y Dunas Danza Contemporánea bajo la dirección de la Mtra. Aída Corral; con vistosos atuendos subieron al escenario para dejar un buen sabor de boca entre los cachanillas.

Finalmente el grupo de rocanrol Los Tres Solitarios cerraron el programa con una serie de canciones clásicas en inglés, mismas que fueron coreadas y aplaudidas por los amantes de este género musical.

Para mayores informes sobre otras actividades en la Casa de la Cultura de Mexicali, puede acudir a las instalaciones ubicadas en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, tel. 552 2723, o visitar la página de fb: Casa de la Cultura de Mexicali.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno