ES MEXICALI TERCER LUGAR EN EL TORNEO DE GOL BOL



       
MEXICALI, 7 mayo de 2018 (Especial/ùnicoBC).- El Instituto municipal del Deporte y la Cultura Física IMDECUF, informaron que el equipo de Querétaro ganó el campeonato en el torneo de gol bol ¨Duelo de Campeones¨, para ciegos y débiles visuales.

Querétaro ganó el partido por el campeonato en la rama varonil frente a Los Ángeles, de la ciudad de Los Ángeles, California, por 12 goles a 2 para coronarse campeones.

En la jornada celebrada en la duela del gimnasio ¨Gilberto Cruz Ramos¨ del Centro Recreativo Municipal, los queretanos luciendo su camiseta amarilla, demostraron su calidad y lograron el primer lugar con justicia.

El tercer lugar fue para Mexicali quienes demostraron su avance en el gol bol y recibieron el trofeo de tercer lugar de manos de la organizadora Tania Jiménez, presidenta de la Asociación de Ciegos y Débiles Visuales.

El torneo contó con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), que encabeza Julio César León Ortega.

En la rama femenil el equipo campeón fue el equipo ¨Josefa Vergara¨ de Querétaro, en segundo Mexicali y tercero Querétaro.

Tania Jiménez de Mexicali fue la campeona de goleo individual con 16 goles anotados y David Trejo de Querétaro en la rama varonil.

En la primera ronda que se disputó el sábado pasado, Mexicali se impuso a Querétaro por 3 goles a 1, a Pioneras de Los Mochis, Sinaloa, por 5-0 y golearon a Unión Soles de Mexicali por 10-0.

En la rama varonil, Unión Soles de Mexicali consiguió el triunfo sobre Guerreros de San Luis Río Colorado por 5-0 y ante Lord Black de Culiacán, Sinaloa, que no llegó al torneo.

La única derrota fue ante Arizona por 4-0 pero aun así los mexicalenses calificaron entre los ocho mejores, informó el coordinador técnico, José Medina.

En la rama varonil, Querétaro demostró su categoría al conquistar triunfos ante Cimarrones de Tijuana por 6-0 y ante Unión Soles de Mexicali por 10-1

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno