ESTE VIERNES EL "DÌA DE STAR WARS" EN MEXICALI




MEXICALI, 3 mayo de 2018 (Especial/ùnicoBC).- Las instalaciones del CREA Cultura se convertirán en un enorme set donde aficionados a la saga de Star Wars (Guerra de las Galaxias) disfrutarán de diversas actividades programadas para celebrar el llamado Día Internacional de Star Wars.

En el Teatro Benito Juárez se proyectarán las películas “Rogue One”, “Una Nueva Esperanza”, “El Imperio Contraataca” y “El Regreso del Jedi”; esto comenzará a las 2:00 p.m. y concluirá aproximadamente a las 10:00 p.m., para ello se utilizará una megapantalla y de esta manera tener una experiencia más cercana al cine.

En el jardín se instalarán un bazar cultural con diversos módulos que ofrecerán productos relativos a la serie, además habrá en el vestíbulo exposición de colecciones de carteles y juguetes, concursos de disfraces y dibujo, performances por parte del grupo Base Mexicali, conferencias, presentaciones musicales, videojuegos, realidad virtual, entre otras cosas.

Se hace extensiva la invitación a que quienes asistan vayan con atuendos de alguno de los personas de esta conocida saga, para hacer más dinámico y atractivo el estar en el lugar.

Cada 4 de mayo los fanáticos de Star Wars de todo el mundo celebran su día, esto nació a raíz de una publicación hecha en 1979 por el London Evening News en la que se felicitaba a Margaret Thatcher con la siguiente frase: “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”, la cual dio lugar al juego de palabras “May the Force be with you”, una cita que caracteriza toda la serie de películas.

Las instalaciones del CREA Cultura se encuentran ubicadas en Calle Salina Cruz #2050 de la Colonia Guajardo, para mayor información puede comunicarse al tel. 555 1230, o bien visitar la página de Facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno