LA ESCRITORA SOFÍA SEGOVIA CON "PEREGRINOS"




MEXICALI, 29 mayo de 2018 (Especial/únicoBC).- Sofía Segovia, escritora regiomontana autora de los Best Sellers “Noche de Huracán” y “El Murmullo de las Abejas”, presentó su nuevo trabajo “Peregrinos”, dentro de un magno evento llevado a cabo en la Casa de la Cultura de Mexicali.

El evento fue un trabajo coordinado entre DIF Mexicali y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), para fomentar la cultura en todos sus ámbitos y que contribuya el desarrollo pleno de las personas.

Previo a la presentación estelar, un ensamble de cuerdas y teclado recibió a los asistentes con un repertorio de piezas clásicas; de igual manera, maestros del lugar y personal del Archivo Histórico invitaron a los cachanillas a conocer las actividades que ahí se realizan.

Se instaló una mesa en donde además de “Peregrinos”, estuvieron a la venta sus dos anteriores obras: “Noche de Huracán” publicado en 2010, y “El Murmullo de las Abejas” que vio la luz en 2015.

Una vez finalizado el evento en el Teatro Salvador Caldera, los asistentes pasaron a la explanada, donde pudieron convivir con la escritora a través de una mesa de firma de autógrafos; para amenizar la noche, el conjunto de Jazz liderado por Jaime Montes tuvo una espaciosa participación.

Estuvo presente el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez; Carmen Angélica Espinoza Jiménez, Directora del IMACUM; Norma Bustamante, actriz y presentadora del libro; Sofía Segovia, autora del libro, así como invitados especiales y público en general.

La Casa de la Cultura de Mexicali se encuentra ubicada en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, tel. 552 2723, página de fb: Casa de la Cultura de Mexicali.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno