LOS BENEFICIOS QUE APORTA LA MÚSICA A LA SALUD




MEXICALI 19 mayo de 2018 (Especial/ùnicoBC).- Con el propósito de brindar servicios de salud integral de calidad, el Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California (IPEBC) y el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) sensibiliza a la sociedad acerca de la importancia de la música en la salud mental.
Autoridades, profesionales del área de la salud y público en general, se dieron cita en el Centro Estatal de las Artes de Mexicali, para disfrutar de un recital sinfónico denominado “La Música y el Cerebro”, donde la orquesta de la Escuela AUKA deleitó a casi 500 asistentes y sensibilizó acerca de la importancia de la música en el tratamiento de los padecimientos de orden mental. 
Dicho evento organizado por el IPEBC y el ICBC, contó con la valiosa participación de autoridades del Sector Salud, quienes resaltaron la importancia de la música no sólo en el desarrollo creativo del individuo, sino como elemento importantísimo para alcanzar la salud integral.
El evento cumplió con el objetivo de sensibilizar acerca del uso e importancia terapéutica de la música, como herramienta benéfica en el proceso de recuperación psiquiátrica y psicológica en el ser humano.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno