PRESENTAN EL VESTIDO ILUSTRADO DE ROSA MEDINA




MEXICALI, 29 mayo de 2018 (Especial/únicoBC).- La diseñadora de modas Rosa Medina presentó su exposición denominada El Vestido Ilustrado en las instalaciones de Meyibo, Centro del Saber, la tarde del pasado lunes.

En esta muestra, los asistentes pueden apreciar el trabajo artístico y artesanal de un producto hecho a mano: dibujos, pinturas, artículos como vestidos, bolsas, y accesorios son presentados como parte del proceso creativo y la diversidad en las técnicas de la diseñadora.

La expositora recalca que sus diseños están enfocados en la libertad, la practicidad, y la feminidad; en utilizar la moda como una forma de expresión individual. 

Cabe decir que la producción de sus piezas no está hecho en serie, sino que todas son únicas, de ahí reside su autenticidad. En sus trabajos se promueve la libertad creativa de la mujer artesana de México por medio de su oficio tradicional, unido a la modernidad del diseño actual.

Cada pieza de Rosa Medina es creada respetando todas las reglas del diseño profesional, desde el boceto, prueba de materiales, patronaje, confección, y control de calidad. 

Meyibó, Centro del Saber, se encuentra ubicado en Blvd. López Mateos y James W. Stone s/n, Col. Jabonera, tel. 555 7317 y 18, página de fb: Meyibó, Centro del Saber.






Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno