SERÀ UN FIN DE SEMANA CON FUERTES VIENTOS





MEXICALI, 11 mayo de 2018 (Especial/ùnicoBC).- La Unidad Municipal de Protección Civil informa que de acuerdo al pronóstico meteorológico, a partir de este viernes por la noche podrían presentarse ráfagas de viento de hasta 51 km/h, por lo que recomendó a la población tomar las medidas pertinentes.

El Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, René Salvador Rosado informó que el fin de semana se prevé que la temperatura ascienda a 36 °C , con cielo despejado y viento en calma de entre 37 a 40 km/h.

El funcionario mencionó que esta noche podrían registrarse áreas de viento con polvo antes de 11:00 de la noche.

Para mañana sábado se espera un día soleado, con una temperatura máxima alrededor de 32°C, con la presencia de viento del oeste noroeste de 8 a 16 km/h.

Por la noche el cielo estará despejado, con una temperatura  mínima de alrededor de 16°C, con la presencia de  viento del oeste noroeste de 11 a 18 km/h.

El domingo se espera un día soleado, con una temperatura máxima alrededor de 33°C. Viento del oeste alrededor de 10 km/h y se pondrá en calma,   por la noche el cielo estará despejado, con una temperatura  mínima alrededor de 16°C.


El funcionario sugirió a la población tomar las medidas pertinentes ante la presencia de vientos y a quienes circulen por carreteras hacerlo con precaución, respetando los límites de velocidad y señalamientos.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno