SIGUE ABIERTO PRIMER PERIODO DE DONACIÓN DE ARBOLES


MEXICALI, 8 mayo de 2018 (Especial/ùnicoBC).- Con la finalidad de promover la forestación y el cuidado del medio ambiente, la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Mexicali informa a los mexicalenses que el primer periodo de donación de árboles, estará abierto hasta el 30 de mayo. 
Carlos Flores Vásquez, director de Servicios Públicos Municipales expresó que la invitación es para  la comunidad en general, asociaciones civiles, instituciones educativas, dependencias gubernamentales, que estén interesados en reforestar alguna área verde pública o privada.
Mencionó que  durante este periodo se estarán entregado especies como: Fresno, Pirul, Eucalipto, Mezquite, Laurel, Acacia y Piocha, de las cuales se han donado aproximadamente 14 mil unidades.
Indicó que los interesados pueden acudir al vivero Laguna del Sol, ubicado en Bulevar Santiago Vidaurri y Calle Eco parque s/n del fraccionamiento Laguna del Sol Residencial.
Asimismo las especies están disponibles en el vivero Abasolo, localizado en Carretera Islas Agrarias, de la colonia Mariano Abasolo,

Explicó que el horario de entrega es de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno