SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EN MEYIBÓ




MEXICALI, 16 mayo de 2018 (Especial/ùnicoBC).- Desde el pasado 23 de abril dio inicio el ciclo 2018-2 de cursos y talleres culturales en Meyibó, Centro del Saber, donde la oferta abarca las áreas de Informática y Educación continua.

Con un periodo que abarca del 23 de abril al 22 de junio del año en curso, los interesados podrán inscribirse en el curso de su preferencia por un coso de $725.00 m.n. o $360.00 m.n. dependiendo del tipo de taller.

En el área de Informática y Diseño, la oferta abarca Manejo y uso de Smartphone básico, Marketing I (Digital), Marketing II (Workshop), Informática Básico, Informática Intermedio, e Informática Avanzado.

Educación Continua brinda el Taller libre de diseño de modas, Taller de huertos urbanos, y Taller básico de diseño de interiores.

Además de esta oferta que es la que se abre regularmente, habrá nuevos talleres que darán inicio en el mes de mayo como lo son Workshop de memes, curso de After-Effects, y el taller de redes poéticas De la Tinta al Post.


Para mayor información sobre horarios y costos de los talleres, puede acudir a las oficinas de Meyibó, Centro del Saber, ubicadas en Blvd. López Mateos y James W. Stone s/n, Col. Jabonera, tel. 555 7317 y 18, así como visitar la página de fb: Meyibó, Centro del Saber.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno