XII ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE BC





MEXICALI, 26 mayo de 2018 (Especial/únicoBC).- Con diversas actividades realizadas por la comunidad estudiantil y académica se celebró el XII Aniversario de la fundación de la Universidad Politécnica de Baja California (UPBC).
 
La ceremonia protocolaria, estuvo encabezada por su rector, Juan Jesús Algrávez Uranga, quien destacó el importante papel que ha cumplido la UPBC en la formación de nuevos profesionistas en el área de ingeniería, que se han incorporado a la sociedad y ha coadyuvado a su desarrollo.  

Agradeció la presencia de estudiantes, docentes y autoridades, e invitó a los alumnos de educación media superior para ver oportunidades de educación, “en UPBC encontraron una buen trato y colegiatura económica, aquí los egresados ya salen con trabajo”. 
Mencionó su compromiso por continuar con la calidad de los programas académicos, además de apoyar las certificaciones para los profesores y así lograr una mayor cantidad de maestros que pertenezcan al Sistema Nacional de Investigadores.
La UPBC es parte del subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, que ha resaltado entre las demás instituciones de educación superior de la ciudad por contar con programas académicos de vanguardia, docentes pertenecientes al Sistema Nacional de Investigadores, su modelo basado en competencias, entre otros aspectos diferenciadores que contribuyen a la formación de capital humano especializado. 
En la ceremonia, se entregaron reconocimientos a administrativos y profesores de tiempo completo de UPBC con 12 años de antigüedad, por haber sido pilares en la fundación, desarrollo y crecimiento de la institución educativa. 

Como parte de los eventos del XII Aniversario, se realizaron diversas actividades deportivas como lo fue la carrera atlética de 3 Km en categorías de alumnos, maestros y administrativos en las ramas varonil, y juegos deportivos de softbol y futbol.    

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno