YA PUEDEN DESCARGAR LA APLICACIÓN “HABLA POR ELLOS“





MEXICALI, 8 mayo de 2018 (Especial/ùnicoBC).- Es de suma importancia el trabajo entre sociedad y gobierno para evitar acciones que atenten contra la integridad física y emocional de las niñas, niños y adolescentes, por tal motivo la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, invita a la ciudadanía para que descargue la aplicación móvil “Habla por Ellos”.
 
Dicha aplicación permite denunciar y registrar la ubicación de los hechos, grabar audio o vídeo, generando la información necesaria para que la denuncia sea atendida, además de permitir identificar a los posibles agresores; si bien la denuncia puede ser de manera anónima, esta aplicación permite a la ciudadanía darle el seguimiento gracias a un número de folio que se genera.
 
La denuncia generada, se canaliza inmediatamente a la Subprocuraduría para la Defensa de los Menores y la Familia del municipio que corresponda.
 
La aplicación “Habla por Ellos” se puede instalar de manera gratuita en sistemas Android e iOS, permite subir hasta un total de cinco fotografías y un minuto de video, fortaleciendo la denuncia.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno