337 NUEVOS EGRESADOS DE PREPA CETYS




MEXICALI, 22 junio de 2018 (Especial/ùnicoBC).- Un factor diferenciador del bachillerato de CETYS Universidad, es fortalecer al alumnado con las herramientas necesarias para enfrentar los retos universitarios con bases sólidas, académicamente, formando lideres juveniles que impacten de manera positiva a su comunidad.

Como prueba de ello 337 alumnos de la Prepa del CETYS, Campus Mexicali, culminaron sus estudios al recibir de manos del Rector de la Institución, el Dr. Fernando León García, la constancia que los acredita como nuevos egresados e integrantes de la comunidad CETYS Alumni. Específicamente de la sexta generación de Bachillerato Internacional (BI), finalizaron satisfactoriamente 41 estudiantes, mientras que de la quincuagésima quinta generación de Bachillerato General lo hicieron 296 jóvenes.
La Directora de Preparatoria, Mtra. Georgina Villalba Cuervo dirigió un mensaje a los estudiantes que comenzarán una nueva etapa académica en el nivel Profesional. “Muchas felicidades jóvenes graduados, por el trabajo realizado, esto es un logro en equipo con sus padres, maestros y ustedes. Un egresado de CETYS no olvida abrazar con aliento sus sueños y hacer que estos por más lejanos que se vean, se hagan una realidad, no tengan duda que están bien preparados para enfrentar las situaciones que los esperan allá afuera”, dijo.

Por su parte, el alumno Fernando Torres Díaz, fue elegido por sus compañeros para representarlos en la ceremonia, en la cual, el recién egresado dirigió un mensaje a todos los graduados: “La Preparatoria fue sin lugar a dudas una de las etapas más trascendentes de nuestras vidas, estamos totalmente agradecidos con la institución por brindarnos todas las herramientas necesarias para enfrentar nuestros retos con una visión de líderes” expresó en la ceremonia desarrollada en los jardines de la Institución.  
En esta ocasión, la joven Mariana Alcocer García, recibió el Diploma de Reconocimiento al Mérito Académico, por haber obtenido un promedio igual o mayor a 9.5 así como la Medalla de Honor; mientras que el reconocimiento de Mención Honorífica fue para el estudiante Marco Aurelio Leal Martínez luego de haber sido designado por el consejo técnico de la escuela preparatoria, considerando su trayectoria académica.

Durante el evento la Mtra. Alicia Hermosillo coordinadora del BI de la Prepa CETYS Campus Mexicali, en representación de la planta docente felicitó a los graduantes “Nos congratula ver el fruto de su esfuerzo, son jóvenes con grandes aspiraciones y enormes deseos de superación. En sus manos está la tarea de hacer que su vida así lo sea, son una generación con el espíritu emprendedor y de liderazgo que caracteriza a nuestros egresados.”


Cabe destacar que, presidiendo la ceremonia, estuvieron presentes elLic. Federico Díaz, el C.P. Eduardo Letayf Slim Vicepresidente y Tesorero respectivamente del Instituto Educativo del Noroeste A.C. (IENAC), incluir a madio dipp, el evento fue encabezado por nuestra máxima autoridad, el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, autoridades y académicos de la Institución Bajacaliforniana.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno