LLEGAN LOS CURSOS DE VERANO 2018





MEXICALI, 6 junio de 2018 (Especial/únicoBC).- Llegan el mes de junio y también los diferentes cursos de verano que se ofrecen en la capital de Baja California.

Las opciones son diversas por parte de instituciones públicas, escolares y privadas. A continuación te presentamos un resumen de las más importantes.



EN CREA CULTURA

Ya abrieron las inscripciones para los Cursos de Verano 2018 que ofrece el CREA Cultura, donde los usuarios podrán encontrar una atractiva opción para que sus niños saquen el mejor provecho al periodo vacacional.

El periodo, que abarca del 9 de julio al 3 de agosto, tiene un costo de $1,285.00 M.N., y con ello se podrá disfrutar de un paquete de talleres que incluye teatro, danza aérea, danza moderna, artes marciales, cine, performance, artes plásticas, dinámicas y juegos grupales, actividades acuáticas, días temáticos, entre muchas otras cosas.

Las clases están abiertas para niños desde los 4 años cumplidos hasta adolescentes de 15 años, divididos por edades en cuatro grupos para una mejor atención.

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 555 1230, acudir directamente a las oficinas ubicadas en calle Salina Cruz #2050 colonia Guajardo o navegar en la página de Facebook: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.





LA CASA DE LA CULTURA

Un abanico de opciones artísticas ofrece la Casa de la Cultura de Mexicali, durante los Cursos Culturales de Verano dentro de las áreas de Artes Plásticas y Visuales, Música, Danza, Artes Escénicas y Literatura.
                                                    
Como cada año, la Casa de la Cultura de Mexicali abre su oferta de cursos culturales para el periodo vacacional, que se realizará del 9 de julio al 3 de agosto, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, donde los alumnos entrarán en un ambiente de aprendizaje y convivencia.

El paquete de Exploración a las artes, está dirigido a niños de 5 a 12 años en cuatro grupos diferentes, incluye los talleres de Música, Creatividad, Teatro, Danza, Pintura y Literatura, el cual tiene un costo de 1,500 pesos.

Para los adolescentes y adultos se encuentran los talleres de Fotografía, Dibujo y Creación de Personajes, Técnicas de dibujo, Técnicas de grabado en frío, Dibujo y Acuarela, Guitarra popular, y Vocalización; estos talleres tienen un costo de $725.00 m.n.

La Casa de la Cultura de Mexicali se ubica en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, tel. 552 2723, donde puede solicitar información sobre otras actividades que allí se realizan.


BOSQUE Y ZOOLÓGICO DE LA CIUDAD
Con el proposito ofrecer a los niños mexicalenses un espacio en el cual tengan la oportunidad de vivir una experiencia que los acerque a la naturaleza de una manera divertida, el Bosque y Zoologico de la Ciudad,  abrió las inscripciones  para el “Curso de verano 2018”,  el cual esta dirigido a niños de 4 a 12 años de edad.

José Luis Garcia Chavira, titular del Bosque y Zoológico dio a conocer que las actividades de verano se llevarán  a cabo del 9 de julio al 3 de agosto, por lo que invitó a  los padres de familia  a acercarse a las instalaciones de este centro para incribir a sus hijos.

Indicó que se tienen programadas actividades de natación, manualidades, recorridos guiados por las distintas areas del Bosque y Zoológico de la Ciudad, proyección de temas, paseo en tren.

Mencionó que los niños serán recibidos desde las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, las inscripciones estan abiertas de martes a domingo de 9:00 de la mañana.

Los requisitos que deberan presentar los interesados dos fotos tamaño infantil, llenar ficha de inscripción y realizar un pago por mil 500 pesos, el cual incluye la camiseta alusiva al curso, material didáctico y el campamento nocturno.

Para información detallada puede llamar al teléfono 556 6974 ext. 4, enviar un correo a educazoo@hotmail.com o en la página de facebook Bosque y Zoológico de la Ciudad.




EN JUVENTUD 2000

El Centro Recreativo Juventud 2000 ya inició sus inscripciones para las niñas y niños que deseen vivir la experiencia del Curso de Verano 2018, que se realizara del 9 julio al 3 de agosto de 8 de la mañana a 12 del mediodía, donde se incluirán actividades como: talleres deportivos, actividades recreativas, un campamento y muchas sorpresas más. 

Pueden participar pequeños desde los 5 hasta 12 años, y habrá buenos descuentos si les acompaña 1 ó 2 hermanitos, uno de los mayores atractivos del Curso es, el chapuzón que a diario podrán darse los participantes, ya que se incluye el derecho a las clases de natación.

Además de Talleres deportivos en disciplinas como: Baloncesto, Fútbol, Tae Kwon Do, Voleibol, Natación y Box. Cabe destacar que los niños se integran en equipos por categorías por edad y formarán equipos representados en mascotas como: mapaches (5 a 6 años); osos (7 a 8 años); elefantes (9 a 10 años) y leones (11 a 12 años).

Para los interesados, el costo de inscripción es de 900 pesos, por un segundo hermano: 750 pesos y por un tercer hermano 500 pesos.

Para mayor información, pueden acudir de lunes a viernes de 6:00 am a 10:00 pm, a las instalaciones del Centro Recreativo Juventud 2000, ubicadas en Blvd. Anáhuac e Imperio Bizancio s/n, de la colonia Xochimilco, o bien llamar al tel.: 559-32-38 y 39, o en Facebook: Centro Recreativo Juventud 2000





CASA DE LA CULTURA PROGRESO 

Las inscripciones para el paquete de cursos de verano ya se encuentran abiertas a la población. Por un costo único de $630.00 m.n., los interesados podrán tomar las clases de danza folklórica, artes plásticas, ballet, música y alebrijes.
El paquete de cursos de verano tendrá una duración del 9 de julio al 3 de agosto, donde además de los cursos, los niños tendrán actividades recreativas y de convivencia con sus compañeros.

La Casa de la Cultura Progreso se ubica en la carretera hacia Tijuana, Calz. Coronel Esteban Cantú s/n y Camino Nacional, tel. 568 5343, también puede visitar la página de facebook Casa de la Cultura Progreso Imacum para solicitar mayor información.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno