YA SON 11 AÑOS DE ENORME ESFUERZO DE MISIÓN SAN CARLOS




MEXICALI, 28 junio de 2018 (Especial/ùnicoBC).- En el marco del Día Internacional de la lucha contra el uso indebido de sustancias prohibidas, el titular de Misión San Carlos, Ernesto Zuñiga Haro, destacó la importancia de la prevención y tratamiento oportuno de las adicciones.

Ernesto Zuñiga Haro, expresó que a través de Misión San Carlos, desde hace más de 11 años, sea realizado un intenso trabajo de prevención y tratamiento de las diferentes tipos de adicciones, ya sea una droga licita o ilícita, trastornos mentales, problemas emocionales, incluso problemáticas a causa del juego compulsivo (LUDOPATIA).

El funcionario destacó que el modelo de tratamiento de Misión San Carlos, es un modelo profesional, con médicos, enfermeras, psicólogos, psiquiatra, entre otros, en una estancia voluntaria de 45 días, para hombres y mujeres de 18 a 65 años de edad.

Mencionó que desde la apertura de este centro, se han atendido cerca de mil 500 pacientes y a sus familias, lo que ha representado un alto impacto en la comunidad cachanilla en la recuperación de estas personas.

Zuñiga Haro, explicó que el trabajo que se realiza en la institución, es integral apoyando a los pacientes desde su llegada y dándoles seguimiento después de que concluyen su tratamiento contra las adicciones.

Destacó que el apoyo de los familiares es fundamental para que los pacientes se mantengan alejados del consumo de sustancias tóxicas, por tal motivo semanalmente se realizan sesiones para brindarles las herramientas necesarias para que puedan enfrentar  las distintas problemáticas que implica convivir con una persona con adicciones.

Misión San Carlos está ubicado atrás del fraccionamiento Campestre, con teléfono 563-58-96 en un horario de oficina de lunes a viernes de 8 a 4 pm o directamente con su director el Lic. Ernesto Zúñiga Haro al 686-221-76-42.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno