CIENTOS DE NIÑOS EN UN VERANO DE AVENTURAS FANTÀSTICAS




MEXICALI, 20 julio de 2018 (Especial/ùnicoBC).- A casi dos semanas de haber iniciado los Cursos de Verano, los niños y jóvenes que decidieron formar parte de la oferta vacacional lanzada por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) han tenido un sinfín de actividades que además de desarrollar su conocimiento sobre las disciplinas artísticas, han hecho amistad con sus compañeros y personal que atiende los espacios.

Con siete centros culturales distribuidos en la ciudad, valle y San Felipe, suman cientos de alumnos los que han sabido aprovechar al máximo cada una de las sesiones a las que han asistido.

Entre la oferta del denominado “Verano de Aventura con Arte y Cultura”, se cuentan los talleres de Danza Folklórica, Ballet, Artes Plásticas, Música, Alebrijes; Artes Plásticas, Exploración a la Música, Danza Moderna, Teatro, Manualidades, Cantos y Juegos, Batería, Guitarra, Danza Aérea, Artes Análogas, Artes Digitales,  Impresión en 3D, Animación con Viedoscribe, Artes Marciales, Exploración a las Artes, entre otros más.

Además de los talleres, los alumnos están disfrutando de actividades alternas, como visitas especiales, talleres de educación ambiental, días temáticos, proyección de películas, presentaciones artísticas, cuentacuentos, rallys, albercadas, y dinámicas de convivencia.

Será hasta el 3 de agosto cuando finalice el plan vacacional en todos los centros culturales, entre los que se encuentran Meyibó, CREA Cultura, Casa de la Cultura de Mexicali, Casa de la Cultura Progreso, Casa de la Cultura del KM43, Casa de la Cultura de Cuervos y Casa de la Cultura de San Felipe.





CIERRAN CON VISITA AL MUSEO SOL DEL NIÑO, 

El alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez encabezó el cierre del plan vacacional “Explora la Diversión” 2018, que realiza el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de Desarrollo Social Municipal (DESOM), en el Museo Sol del Niño.
  
El plan vacacional fue impartido a 350 niños en los Centros de Desarrollo Humano Integral (CDHI) de San Felipe, Benito Juárez, Estación Coahuila-Km 57, Michoacán de Ocampo, Guadalupe Victoria, Santorales, Azteca Mayos, Naranjos, Voluntad, División del Norte, Portales, Valle de Puebla y Popular Nacionalista.

Los niños que asistieron al Plan Vacacional “Explorando la Diversión”, disfrutaron de todas las dinámicas y juegos experimentales y recreativos que ofrece el Museo Sol del Niño, también vieron una película 3D en la pantalla IMAX.

Durante dos semanas, los niños realizaron actividades recreativas, culturales y de activación física, bajo el cuidado y atención de los instructores.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno