"EXPLORANDO LA DIVERSIÓN" ESTE VERANO




MEXICALI, 9 julio de 2018 (Especial/únicoBC).- Aún hay cupo para que los padres de familia inscriban a sus hijos en el Plan Vacacional 2018 “Explorando la Diversión”, que Desarrollo Social Municipal (DESOM) llevará a cabo a partir de este lunes en sus Centros Comunitarios de la zona urbana, valle y San Felipe.

El titular de DESOM, Sergio Navarrete, invitó a la comunidad para que aprovechen este programa vacacional donde niños de 6 a 12 años tendrán un espacio de diversión con actividades recreativas, culturales y de activación física, que bajo el cuidado y atención de 70 instructores, se divertirán y harán nuevos amigos.

El Plan Vacacional que DESOM implementa cada año cuenta ya con una tradición de años que ha arraigado en la población aledaña a los centros comunitarios, ya que los infantes pasan un tiempo de sana diversión y aprendizaje cívico, dentro de instalaciones cómodas, refrigeras y bien atendidas, comentó el funcionario municipal.

El curso dura dos semanas, del 9 al 20 de julio, con un horario de 8  de la mañana hasta las 12 del mediodía,  y están abiertas aún las inscripciones, en los Centros de Desarrollo Humano integral (CDHI) Santorales, Azteca Mayos, Naranjos, Voluntad, División del Norte, Portales, Valle de Puebla, Popular Nacionalista, Benito Juárez, Est. Coahuila-Km 57, Michoacán de Ocampo, Guadalupe Victoria, San Felipe.

En apoyo a las familias de escasos recursos económicos, la cuota es económica y accesible, ya que es un programa social en apoyo a las familias mexicalenses, observó Navarrete Montejano, y de ahí el éxito que tiene el Plan Vacacional de DESOM, entre la población cachanilla.

Con el tema “Explorando la Diversión”, los centros comunitarios han adornado sus instalaciones y han impreso las camisetas que los niños obtendrán, y se les tiene una sorpresa para el cierre del plan vacacional, ya que tradicionalmente se les sorprende con una actividad del gusto e interés de los niños.

Las instrucciones del Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, es llevar a la comunidad actividades recreativas, culturales, deportivas y de acción social que sean de beneficio para la comunidad mexicalense en todo el municipio como lo es la zona urbana, el Valle y San Felipe. Para mayores informes comunicarse al tel 557-5805 y 06 extensiones 117 y 225.

De ahí que DESOM constantemente evalúa y dirige programas de apoyo social a la comunidad mexicalense, sobre la base de la solidaridad y el reforzamiento de los valores familiares y sociales que identifican a Mexicali, concluyó.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno