FACILIDADES A EMPRESAS QUE REALIZAN ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN




MEXICALI, 12 julio de 2018 (Especial/ùnicoBC).- De acuerdo a la política para impulsar la innovación, el Consejo Estatal de Ciencia e Innovación Tecnológica (COCITBC) realizará talleres para resolver dudas y apoyar a las empresas e instituciones del Estado en su registro, como parte de la Red Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) de México,  que es indispensable para participar en los programas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).
 
El titular de COCITBC, Alfredo Babún, dijo que los talleres serán en el mes de julio, los días 18 en Mexicali, 19 en Ensenada y 20 en Tijuana; y el registro debe realizarse llamando al teléfono (664) 682-9191 en las extensiones 101 y 102, o escribiendo al correo electrónico tgarcia@baja.gob.mx.
 
El RENIECYT es un instrumento de apoyo a la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación, con el cual se identifica a las instituciones, centros, organismos, empresas y personas físicas o morales, de los sectores público, social y privado, que llevan a cabo actividades relacionadas con la investigación y producción de ingeniería básica, o productos de base tecnológica.
 
El funcionario comentó que quienes estén inscritos podrán participar en los programas de apoyo y estímulo de acuerdo a las reglas de cada uno de ellos, la  inscripción es gratuita, se tramita vía internet y la inscripción es permanente.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno