FUNCIONAN PLAN VACACIONAL Y LAS ESTANCIAS INFANTILES




MEXICALI, 13 julio de 2018 (Especial/ùnicoBC).- El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) continúa atendiendo a niños y niñas en el programa Plan Vacacional en el Centro Recreativo Municipal, antes CREA.

El director del IMDECUF, Julio César León Ortega, informó que participan 220 niños, niñas y jóvenes en las actividades deportivas y recreativas.

Los niños están ubicados en grupos de acuerdo con su edad: ardillas de 6 y 7 años, halcones de 8-9, lobos 10-12 y búfalos 13-15, todos estos grupos, comienzan a las 8:00 horas y salen a las 15:00 horas. De lunes a viernes.

El plan incluye actividades deportivas como tiro con arco, atletismo, futbol, béisbol, voleibol, natación, bádminton y ajedrez.

El segundo período iniciará el próximo 23 de julio y concluye el 3 de agosto con un costo de $400 pesos.

Los interesados pueden registrarse en el CRM ubicado en avenida Salina Cruz 2050, col. Guajardo con teléfono 557 6182 y en oficinas del IMDECUF en avenida Reforma 1898, col. Nueva de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes, teléfono 554 0017.

Los requisitos para participar son: presentar constancia de buena salud, carta responsiva firmada por los padres de familia, 2 fotografías tamaño infantil, llenar formato de inscripción y efectuar el pago.

Se les entregará una camiseta alusiva al plan, gafete de identificación y este curso cuenta con instructores capacitados durante las 4 semanas de actividades.

El reglamento indica que deben ser puntuales en su llegada y salida, portar la camiseta del plan vacacional, utilizar tenis y portar el gafete.


También deben traer sus alimentos para dos recesos y en su clase de natación portar traje de baño, toalla, gorra de natación y sandalias.




UBICADAS EN EL VALLE DE MEXICALI 
  
Con el objetivo de apoyar a las madres trabajadoras del Valle de Mexicali, DIF Municipal abrirá por primera vez durante la temporada vacacional, las estancias infantiles que opera en los Ejidos Jiquilpan y Hermosillo.

La Presidenta de DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez informó que las estancias permanecerán abiertas durante la temporada de verano, en beneficio de las madres trabajadoras en su mayoría jornaleras, que no tienen donde dejar a sus hijos.
  
La Estancia Infantil Luz Esthela Quiroz de Pujol atiende a 43 niños de 10 meses a 5 años 11 meses de edad, se encuentra ubicada en Av. Pioneros y Rodolfo Ruiz Orantes s/n del Ejido Jiquilpan, abre de 6 de la mañana a 5 de la tarde.

Por su parte la Estancia Infantil Consuelo Gonzalez de Mora, atiende a 61 niños de  los 9 meses a 5 años 11 meses de edad, se encuentra ubicada en Calle Baja California s/n del Ejido Hermosillo, abre de 6 de la mañana a 5 de la tarde.

Cabe destacar que ambas estancias aceptan menores de los 3 meses de edad, en adelante.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno